Se presentó lo más destacado de la Gestión de Proyectos

Fue durante las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos, organizadas en conjunto entre el Capítulo Nuevo Cuyo del Project Management Institute y la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

28 de junio de 2019, 09:15.

imagen Se presentó lo más destacado de la Gestión de Proyectos

El jueves 27 de junio tuvo lugar, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, la XII edición de las Jornadas que anualmente presentan lo más destacado de la gestión de proyectos y las aplicaciones más exitosas de la región.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Fernández, quien dio la bienvenida a los presentes y expresó la importancia de realizar esta actividad: “Estamos muy felices de este año compartir nuevamente el espacio de trabajo con el PMI y que esto quede en un ámbito de objetivos comunes, de visión, de trabajo conjunto y de estos lazos, que son los que trascienden”.

A continuación, se disertó sobre las siguiente temáticas: "El aporte de valor de una planificación eficiente” a cargo del Ing. Mariano Vidal de MetaControl Argentina (Buenos Aires) y  "Perspectiva sobre la gestión financiera de proyectos", a cargo del Ing. Germán Monteverdi de Monteverdi  Construcciones SA.

Además, se presentaron dos proyectos de importancia que se están realizando actualmente. El Ing. Leonardo Vazquez, Presidente de PMI Nuevo Cuyo, habló acerca de EPC Fast Track en Vaca Muerta. Mientras que el graduado de nuestra Facultad, Alexis Atem, dio a conocer a los presentes el Proyecto Parque Solar que lleva adelante la empresa Energe Argentina, nacida de la Incubadora de Empresas de la UNCUYO.

XII Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

El Ing. Mariano Vidal de MetaControl Argentina (Buenos Aires) disertó sobre "El aporte de valor de una planificación eficiente” a cargo del Ing. Mariano Vidal de MetaControl Argentina (Buenos Aires) y el graduado de nuestra Facultad, Alexis Atem, dio a conocer a los presentes el Proyecto Parque Solar que lleva adelante la empresa Energe Argentina, nacida de la Incubadora de Empresas de la UNCUYO.