La Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, invita a sus graduadas y graduados al Primer Encuentro Regional de Egresados que se desarrollará el viernes 24 de noviembre en la Ciudad de San Rafael.

23 de noviembre de 2023, 15:36.

imagen Se invita a participar del 1º Encuentro Regional de Egresados de la Facultad de Ingeniería

El evento busca reunir a todos aquellos profesionales que han sido parte fundamental de nuestra comunidad académica y que se encuentran trabajando en el Sur de la provincia.

Será un encuentro descontracturado, con la finalidad de hacer networking entre los participantes. Podrán exponer sus ideas, comentar proyectos, contar experiencia, establecer redes de contactos o simplemente participar del evento para informarse de las actividades y programas de la Dirección de Graduados.

La participación en este encuentro es totalmente gratuita y abierta a todos nuestros egresados/as.

Para confirmar tu asistencia, te invitamos a completar el siguiente formulario de inscripción.

En caso de no poder asistir al evento, también podés completar el formulario anterior indicando donde te gustaría que fuera el segundo encuentro regional.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento que busca fortalecer los lazos de vinculación entre la facultad y sus egresados.

1º Encuentro Regional de Egresados de la Facultad de Ingeniería