Se extiende la suspensión de actividades por viento Zonda para el turno tarde

Debido a que continúa el alerta naranja por viento Zonda, se mantiene la suspensión de clases, evaluaciones de cursado y mesas de exámenes finales del turno tarde del martes 26 de abril.

26 de abril de 2022, 12:23.

imagen Se extiende la suspensión de actividades por viento Zonda para el turno tarde

La Facultad de Ingeniería de la UNCUYO comunica que se extiende la suspensión de actividades académicas durante el turno tarde del martes 26 de abril. El Personal de Apoyo Académico y de Gestión continuará con el trabajo a distancia.

La medida se toma por recomendación de Defensa Civil ante el alerta naranja por el viento Zonda, lo dispuesto por la Dirección General de Escuelas y la disposición vigente para la Facultad de Ingeniería.

El personal de la DETI tendrá la posibilidad de acceder al edificio.

En principio, no se suspende la sesión presencial del Consejo Directivo. Los Consejeros recibirán información actualizada desde la Secretaría de dicho Cuerpo, por correo electrónico.