Se extiende el plazo para participar de las Jornadas de Jóvenes Investigadores

Estudiantes y egresados podrán participar de una nueva edición de las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Tendrán que presentar un trabajo de investigación inédito, el cual será evaluado y podrá ser elegido para formar parte real de las Jornadas de Jóvenes Investigadores que tendrá lugar en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier, ubicada en Sucre, Bolivia. Hay tiempo para enviar trabajos hasta el 30 de junio.

27 de junio de 2022, 10:30.

imagen Se extiende el plazo para participar de las Jornadas de Jóvenes Investigadores

En la fase preparatoria, previa a la realización formal de las Jornadas de Jóvenes Investigadores, estudiantes y egresados están invitados a enviar trabajos inéditos de investigación. Habrá tiempo hasta el 30 de junio a las 12 hs. Serán evaluados y tendrán la posibilidad de ser seleccionados para representar a la UNCUYO en el desarrollo de las Jornadas organizadas por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La actividad se desarrollará de forma presencial del 7 al 9 de setiembre en Sucre, Bolivia.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores esponde a una de las prioridades de la AUGM: formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina, y que podrán, en esta oportunidad crear redes interpersonales y de carácter científico-académicas.

Requisitos

Podrán enviar sus trabajos de investigación inéditos aquellas personas menores de 35 años que no cuenten con un título de doctorado. Es preferible que los trabajos tengan un solo autor, o como máximo dos. Es requisito excluyente estar inscriptos en el Semillero de Investigación de la UNCUYO.

Es obligatorio indicar en la ficha de inscripción, el AUTOR DESIGNADO, para que participe en las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM: SOLO SE ADMITIRÁ UN AUTOR/EXPOSITOR POR TRABAJO

Los temas de las investigaciones podrán encuadrarse en los siguientes ejes: Interdisciplinario, de las Ciencias Humanas, de las Ciencias Exactas y  Eje de las Ciencias de la Vida.

Los trabajos de los y las injvestigadoras noveles deben ser enviados mediante el siguiente formulario

El plazo para el envío de trabajos será hasta el día 30 de junio a las 12.00 h. Se darán de baja los trabajos que no respeten los requisitos solicitados. Entre los últimos tres documentos adjuntos se puede acceder a recomendaciones para la escritura de los trabajos.

Cabe destacar que la UNCuyo tiene un cupo de hasta 40 estudiantes, con un máximo de 4 estudiantes por tema de investigación.

Para más información, cliqueá en el siguiente enlace.