El Consejo Superior de la UNCUYO, prorrogó la convocatoria hasta el jueves 31 de marzo de 2022. La medida abarca tanto proyectos Tipo 1 como Tipo 4.

22 de marzo de 2022, 09:36. Por: Castro Marcia.

imagen Se extiende el plazo para la presentación de proyectos de investigación de la SIIP

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado ha extendido el plazo para que los diversos equipos de investigación de la UNCUYO eleven la presentación de sus trabajos de investigación. Habrá tiempo hasta el 31 de marzo.

Además por medio de la Resolución nº 146/2022 se autoriza a docentes investigadores jubilados de la Universidad Nacional de Cuyo que al momento de cambiar de estado laboral, estuvieran en las categorías 1, 2 o 3 del Sistema Nacional, puedan dirigir proyectos Tipo 1 o 4, en la presente convocatoria para Proyectos de Investigación de la UNCUYO 2022-2024.