Se dictará un curso gratuito sobre Biomateriales

El mismo será virtual y en idioma inglés. Las inscripciones estarán abiertas entre los días 24 y 25 del mes de marzo. La publicación de las candidaturas seleccionadas se realizará el 31 de marzo.

21 de marzo de 2022, 11:40. Por: Marcia Castro.

imagen Se dictará un curso gratuito sobre Biomateriales

La Universidad Estatal Paulista Júlio de Mesquita Filho, en conjunto con su correspondiente secretaría de Posgrado llevará a cabo un curso virtual sobre biomateriales. Lo dictará el profesor Beto Grandini, y el programa abarcará temas como la nanoestructura y los nanomateriales, además de aspectos prácticos en el uso de este tipo de materiales, pasando por el tema de la ética y la regulación en torno a los biomateriales.

Quienes opten por este curso deberán enviar documentación correspondiente los días 24 y 25 de marzo. El resultado de las candidaturas seleccionadas será comunicado en la página web de la universidad brasilera el 31 de marzo.

El curso comenzará el 6 de abril y empleará la plataforma de Google meet para los encuentros.

Para más información está el siguiente enlace