Se dará un Webinar para informar sobre pasantías en Canadá

La cita es el 31 de agosto desde las 18.30 hasta las 20 hs. Estará presidido por el Gobierno de Québec, entidad que ofrece pasantías laborales de 1 a 2 años en carreras que involucran las ingenierías y la informática, entre otras.

29 de agosto de 2022, 09:51. Por: Marcia Castro.

imagen Se dará un Webinar para informar sobre pasantías en Canadá

Desde el programa Estudio Buenos Aires, perteneciente al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires invitan a participar del Webinar informativo que dará el Gobierno de Québec en Latinoamérica. Se realizará el 31 de agosto a las 18.30 hs. Está dirigido a estudiantes y graduados que se inscriban desde el link perteneciente a ESTUDIO BA.

En esta oportunidad se dará a conocer información sobre Québec: su oferta educativa, las becas que existen y la movilidad estudiantil. Es aconsejable tener a disposición el manejo de un idioma (inglés o francés en nivel intermedio o avanzado), y estar próximos a graduarse en carreras como:

• INFORMÁTICA
  • INGENIERÍAS
  • RRII (Relaciones Internacionales).
  • SALUD (especialmente Enfermería).