Se capacitó sobre Micrologística Urbana

La actividad fue organizada por la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto de Desarrollo Comercial. Tuvo como objetivo capacitar a organizaciones MESO, en optimización de costos de logística urbana y mitigación de emisiones de CO2.

28 de junio de 2019, 11:55.

imagen Se capacitó sobre Micrologística Urbana

El viernes 28 de junio, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se llevó a cabo el primer taller de Micrologística Urbana. La capacitación estuvo a cargo del Dr. Ing. Ricardo Palma.

El evento tuvo como objetivo colaborar con las entidades de organización denominadas “MESO” (cámaras empresariales, representantes de sectores y rubros, entidades de PyMEs, entre otros), con el fin de orientarlas en la realización de mejoras logísticas.

En esta primera capacitación se abordaron las problemáticas de las áreas rurales y la vinculación con start-ups, emprendedores y nuevos espacios de innovación para desarrollar instancias de autofinanciamiento sustentables.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto de Desarrollo Comercial.