Los cursos son organizados por la Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO. Son gratuitos y se otorgará certificación.

26 de septiembre de 2022, 09:35. Por: Marcia Castro.

imagen Inscripciones abiertas para cursos de capacitación del Personal de Apoyo y de Laboratorios

La Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) abre las inscripciones para dos cursos dirigidos al Personal de Apoyo Académico y de Laboratorios:

Curso: "Contribución para erradicar el racismo en la educación superior en Mendoza, reflexiones en la UNCUYO".

El objetivo de este curso es generar un espacio y un recurso que permita contribuir a las discusiones sobre el racismo y los pueblos indígenas originarios, afrodescendientes y migrantes en el ámbito de la Universidad desde la experiencia del Personal de Apoyo Académico de la UNCUYO.

La propuesta de capacitación y reflexión, se desarrollará durante 3 semanas en el mes de octubre 2022, es gratuita y 100% virtual. Está organizado por la cátedra Institución Educativa y la Dirección de Carrera del Ciclo de Profesorado de la FCPYS, en conjunto con la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCUYO.

La realización de la totalidad de las actividades se certificarán con: "Aprobación del Curso Contribución para erradicar el racismo en la educación superior en Mendoza, reflexiones en la UNCUYO".

Actividades:

• Realizar la lectura de los materiales propuestos.
  • Realizar y participar en los Foros de Intercambio.
  • Realizar la Actividad integradora.
  • Asistir a los encuentros sincrónicos.

Fechas por tipo de actividades:

En el Ciclo de reflexión guiada asincrónico en Moodle se encontrarán con 3 módulos, que se espera puedan ir trabajando:

- Módulo 1 (04/10 al 10/10)
- Módulo 2 (10/10 al 14/10)
- Módulo 3 y Actividad integradora (14/10 al 18/10).

Encuentros sincrónicos:

- 1er encuentro: 04/10, 10:00hs.
- 2do encuentro: 18/10 10:00hs.

Link formulario de Inscripción: https://forms.gle/4YL3deTb3JSL6q3Z9

Curso de Manipulación de residuos patológicos

Dictado por el Lic. Sergio Scatolon, se realizará el día 29 de septiembre de 9:00 a 11:00h. en el 1° piso, aula 2, del edificio de Gobierno de la Facultad de Odontología

Este curso es organizado por ASOCIART ART y coordinado por la Direccion de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El link del formulario de inscripción es: https://forms.gle/mjWkugsJYSySEP7x6