Programa de Movilidad Docente de la UNCuyo

Las inscripciones online cierran el 14 de agosto.

15 de junio de 2017, 15:53.

imagen  Programa de Movilidad Docente de la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo busca contribuir al fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Para esto, trabaja en programas de movilidad para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico, además de participar en proyectos internacionales de investigación.

De esta manera, el Programa de Movilidad para Docentes, Convocatoria 2017-2018 procura estimular en nuestros docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional; no sólo desde la docencia, sino desde la investigación y proyectos de extensión.

Para más información ingresar a la página de la UNCuyo.