Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Representantes de incubadoras desarrollarán un encuentro para investigadores de Mendoza

Las empresas GRIDX y CITES llegan a la provincia para exponer sus líneas de trabajo y articular espacios de acción junto a investigadores locales. El encuentro se realizará el jueves 16 de junio a las 15 h en el CICUNC.

16 de junio de 2022, 11:16.

Representantes de incubadoras desarrollarán un encuentro para investigadores de Mendoza

Ampliar imagen


Romina Casadevall (GRIDX) y Exequiel Manavela Chiapero (CITES) son los representantes de las organizaciones que participarán de la actividad. El objetivo del encuentro es vincular a la comunidad de investigadores de Mendoza con las iniciativas de potenciamiento que brindan las dos incubadoras.

La jornada comenzará con disertaciones a cargo de los dos visitantes, para dar continuación a una mesa de trabajo conjunta. La actividad está destinada a integrantes de proyectos de investigación. Para participar solicitamos formalizar la inscripción por medio del siguiente formulario

Sobre los expositores

Romina Casadevall. GRIDX COMPANY BUILDER

Doctora en Ciencias Biológicas, desde 2019 forma parte del equipo de GRIDX, donde explora líneas de investigación con alto potencial dentro del sistema científico regional.

Ezequiel Manavela Chapero. CITES VENTURE BUILDER

Es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Balseiro. Posee un doctorado en Ingeniería de la Norwegian University of Science and Technology (2012). Es integrante de CITES desde 2014, donde se desempeña como desarrollador de negocios tecnológicos.