Representantes de AESA brindaron seminario sobre Petróleo y Gas

Durante la actividad, referentes técnicos y de recursos humanos de la empresa, presentaron los proyectos que llevan adelante actualmente, y las oportunidades laborales que ofrece la organización.

15 de noviembre de 2019, 11:29.

imagen Representantes de AESA brindaron seminario sobre Petróleo y Gas

El jueves 14 de noviembre, en la Facultad de Ingeniería, se realizó el seminario “Petróleo y Gas en Argentina. Oportunidades de desarrollo de un sector estratégico”. El evento fue organizado por la Dirección de Graduados y la empresa AESA.

Durante el evento, representantes de AESA presentaron diversos proyectos energéticos que se desarrollan en el país. Además, brindaron detalles sobre las oportunidades laborales dentro de la compañía.

Walter París, Gerente Regional de AESA, comentó que el seminario tuvo como intención interiorizar a jóvenes profesionales y estudiantes sobre los trabajos que realiza la empresa. Asi como dar a conocer los programas laborales que ofrece la organización para recientes graduados y alumnos avanzados.

Sobre AESA

Es una empresa argentina fundada en 1948, que ofrece soluciones y servicios para el mercado energético a través de sus capacidades de ingeniería, fabricación, construcción, operación y mantenimiento de plantas y yacimientos.

Es una de las pocas compañías en la región que integra Proyectos EPC, Proyectos de ingeniería, Fabricación de equipos, Montaje y modularización de plantas de proceso y Servicios de operación y mantenimiento, perforación y workover y gestión de activos energéticos.

Actualmente la empresa se encuentra en la búsqueda de profesionales y estudiantes de Ingeniería. Quienes deseen postularse, podrán hacerlo en el siguiente enlace

Representantes de AESA brindaron seminario sobre Petróleo y Gas

imagen Representantes de AESA junto a autoridades de la Dirección de Graduados de la Facultad.