Representante de la Universidad Adelaida de Australia visitó la Facultad

Mónica Ruston, Gestora Regional para América y Europa de la Universidad de Adelaida, recorrió el Campus de la UNCuyo y se reunió con autoridades de nuestra Casa de Estudios con la finalidad de analizar posibles acuerdos.

21 de marzo de 2023, 09:03.

imagen Representante de la Universidad Adelaida de Australia visitó la Facultad

El lunes 20 de marzo, el Secretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Cantú; y el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Hugo Martínez, recibieron en la Facultad de Ingeniería a Mónica Ruston, Gestora Regional para América y Europa de la Universidad de Adelaida, Australia.

La visita de Mónica Ruston tuvo como finalidad reunirse con distintas autoridades del Rectorado con el objetivo de avanzar en la gestión de acciones de cooperación internacional, y recorrer el Campus de la UNCuyo.

En ese marco, fue recibida en nuestra Casa de Estudios por Alejandro Cantú y Hugo Martínez, con quienes dialogó sobre posibles líneas de colaboración en las carreras de grado y posgrado de ambas instituciones.