Registrate en nuestra Base de Datos de Graduados

En este apartado, egresados/as y estudiantes avanzados podrán registrarse para recibir información sobre ofertas laborales y académicas, concursos docentes, convocatorias, cursos, posgrados, conferencias, webinars, entre otras noticias de interés.

24 de mayo de 2022, 12:38.

imagen Registrate en nuestra Base de Datos de Graduados

La Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería, invita a egresados, egresadas, y estudiantes avanzados a registrarse en su Base de Datos.

La iniciativa está dirigida a graduados/as y estudiantes avanzados/as de todas las carreras de la Facultad, y tiene como objetivo que los inscriptos reciban información relacionada a búsquedas laborales, concursos, convocatorias, cursos, posgrados, conferencias y otros temas de interés.

Interesados/as podrán registrarse en el formulario correspondiente a su situación actual (graduado/a o estudiante avanzado/a), haciendo Click Aqui.