Proyectos de Investigadores Noveles como Director con Asesor

Están destinados a quienes se inician en las actividades de investigación. La convocatoria estará abierta hasta el 3 de abril.

27 de marzo de 2017, 15:12.

imagen Proyectos de Investigadores Noveles como Director con Asesor

La propuesta de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad tiene el objetivo de financiar Proyectos de Investigadores Noveles como Director con Asesor (PIN), buscando así promover a quienes se inician en las actividades de investigación, por medio del desarrollo de capacidades para planificar, gestionar y dirigir equipos en las distintas etapas del proceso, con la guía de Investigadores Formados.

La misma fue aprobada por el Consejo Directivo de Facultad de Ingeniería, en su sesión del 14 de marzo de 2017 y se encuentra contenida en la Resolución N° 6/2017, con fecha 17 de marzo del mismo año. La convocatoria se realizará de acuerdo a las pautas fijadas por la Resolución N°130/2013-CD

Los interesados deberán inscribirse entre el 27 de marzo y el 3 de abril de 2017 inclusive, redactando la propuesta en el Formulario que puede descargarse a continuación.