Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primeras Jornadas de Transferencia de Gestores

Integrantes del personal de apoyo académico de la UNCUYO que realizaron estadías cortas de formación en países latinoamericanos, contarán sus experiencias a través de fotos, posters, proyectos audiovisuales y charlas. Además, se dictará un taller para difundir el programa e informar a los interesados en participar.

22 de noviembre de 2019, 11:50.

imagen Primeras Jornadas de Transferencia de Gestores

El programa de movilidad de gestores, permite que personal de apoyo académico de la UNCUYO reciba apoyo financiero para realizar estadías cortas de formación en países latinoamericanos. Luego de su estadía en el extranjero, cada gestor debe realizar una actividad de transferencia en la que puedan volcar lo aprendido fuera del país.

En ese marco, el próximo 28 de noviembre, a las 10, en el Cilindro Central del CICUNC, 7 gestores que ya realizaron sus viajes, serán los protagonistas de las primeras Jornadas de Transferencia de Movilidad de Gestores.

Las mismas contarán con una muestra de fotos y posters, proyectos audiovisuales y exposiciones orales que alimentarán a futuros postulantes al programa.

Como cierre de la actividad, el equipo de movilidad académica dictará un taller para difundir el programa de gestores e informar a los interesados. Entrada libre y gratuita con inscripción previa haciendo CLICK AQUI

imagen Primeras Jornadas de Transferencia de Gestores

Primeras Jornadas de Transferencia de Gestores

Contenido relacionado