Presentación de Proyecto Final de Ingeniería en Mecatrónica

El miércoles 14 de junio, los estudiantes Elías Correa y Eliseo Elorga defenderán su trabajo "Puesta a punto de robot delta", dirigido por el Ing. Eric Sánchez.

El proyecto consiste en la puesta a punto de un robot tipo Delta de 3 grados de libertad rotacionales disponible en la facultad. Se trabajó en todas las etapas del sistema: mecánica, electrónica, software y control, y se logró un producto integral y funcional.

El objetivo principal de los estudiantes fue continuar el desarrollo del robot, que fue concebido como parte de un PFE anterior en el que se adquirieron los materiales, se realizó el ensamble y se implementó un control básico. En esta oportunidad se trabajó en todos los aspectos del sistema con el fin de lograr un producto altamente funcional que permita el desarrollo de otros proyectos en el futuro, y que sirva de material didáctico en distintas asignaturas.

imagen  Robot tipo Delta de 3 grados de libertad rotacionales disponible en la facultad

Robot tipo Delta de 3 grados de libertad rotacionales disponible en la facultad

14 de junio de 2023