Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado convoca a la presentación de trabajos de investigación de estudiantes de grado, egresados y estudiantes de posgrado para participar de las XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). El evento organizado por la Universidad de Santiago de Chile, se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre, en modalidad virtual.

28 de junio de 2021, 11:07.

imagen Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Jóvenes investigadores, que sean estudiantes de grado, egresados y estudiantes de posgrado de la UNCuyo podrán participar de la quinta edición de las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Similar a años anteriores, se trata de una instancia preparatoria donde docentes evaluadores seleccionarán los trabajos que representarán a la universidad en las Jornadas de Jóvenes Investigadores que este año tiene como anfitriona a la Universidad de Santiago de Chile (USACH). La actividad se desarrollará de forma virtual del 10 al 12 de noviembre, bajo el lema “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Interesados en presentar trabajos, podrán hacerlo del 24 de junio al 1 de agosto de 2021.

Información completa de la convocatoria aquí