Ponen a disposición una recopilación de la obra del Arquitecto Jorge Mitchell

En conmemoración del primer aniversario de su fallecimiento, el Instituto de Ambiente, Hábitat y Energía (INAHE), publicó una compilación de la obra científico-tecnológica de quien fue un querido docente de la Facultad de Ingeniería y el CONICET.

25 de abril de 2022, 07:37.

imagen Ponen a disposición una recopilación de la obra del Arquitecto Jorge Mitchell

Jorge Mitchell junto al equipo de docentes de la cátedra Vivienda de Interés Social (VIS) de la carrera de Arquitectura

Durante toda su trayectoria como profesor de esta Casa de Estudios, el Arq. Jorge Mitchell mantuvo una enorme dedicación y compromiso con la carrera de Arquitectura, y el desarrollo participativo del hábitat. Mostrando una gran predisposición para generar vínculos entre el ámbito académico y las comunidades.

En conmemoración del primer aniversario de su fallecimiento, el INAHE-CONICET puso a disposición de la comunidad una colección de su producción científico-tecnológica.

La misma puede ser consultada en el siguiente enlace: https://www.mendoza.conicet.gov.ar/inahe/jorge-mitchell-produccion/