Personal del IPV realizó curso de capacitación en la Facultad

Miembros del cuerpo de inspectores del Instituto Provincial de la Vivienda se capacitaron sobre control e inspección de estructuras de acero, madera, mampostería y hormigón armado.

10 de agosto de 2018, 11:25.

imagen Personal del IPV realizó curso de capacitación en la Facultad

Los días viernes 3 y 10 de agosto, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, se dictó un taller de capacitación destinado al personal del IPV. El mismo estuvo a cargo del Dr. Ing. Francisco Crisafulli y el Ing. Carlos Llopiz, y fue organizado por la Dirección General de la carrera de Ingeniería Civil.

El curso se dictó en dos módulos de cinco horas cada uno, durante los cuales se abordaron temas relacionados al control e inspección de estructuras de acero, madera, mampostería y hormigón armado.

El gerente de seguimiento del Instituto de la Vivienda, Ing. Antonio Manganiello, comentó que “nuestro interés es la capacitación permanente de nuestro personal, muchos de los cuales son egresados de esta Casa de Estudios, y encontramos en los profesionales de la Facultad esta posibilidad de actualización permanente”.

“Hace unos años que venimos realizando estos talleres, agregando módulos según las necesidades del Instituto y las propuestas que surjan desde la Facultad”, agregó Manganiello.