Nuevo encuentro de graduados y graduadas de la Facultad de Ingeniería

La Dirección de Graduados invita a egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, a participar de una reunión en la que se podrán exponer ideas, comentar proyectos, contar experiencias, y establecer redes de contactos. La cita es el jueves 29 de junio, en el buffet de la institución.

26 de junio de 2023, 12:43.

imagen Nuevo encuentro de graduados y graduadas de la Facultad de Ingeniería

El jueves 29 de junio a las 18.30, en el buffet de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se realizará un After Office con egresados y egresadas de nuestra Casa de Estudios con el objetivo generar un espacio de intercambio de ideas, proyectos y oportunidades de desarrollo para los participantes.

Además, se informará las próximas actividades que desarrollará la Dirección de Graduados en el ámbito de la Facultad de Ingeniería.

Los/as interesados/as en participar del After FI de Graduados se deberán inscribir haciendo Clic Aqui