Nueva edición del ciclo de conferencias Descarbonización Cero Emisiones

La 4° sesión tendrá como temática la Industria Química. Se realizará el jueves 28 de septiembre de forma virtual a través de Zoom.

20 de septiembre de 2023, 09:50.

imagen Nueva edición del ciclo de conferencias Descarbonización Cero Emisiones

La Academia Nacional de Ingeniería (ANI) invita a participar de manera gratuita de la cuarta sesión del Ciclo de Conferencias Descarbonización Cero Emisiones, sobre el tema Industria Química. En este ciclo se analizan las recomendaciones realizadas en el Congreso Mundial del Consejo de Academias de Ingeniería y Ciencias Tecnológicas (CAETS) en Alimentos & Agro, Petróleo & Gas, Cemento, Industria Química, Construcciones, Acero, IT & Telecomunicaciones. Además, se comparten acciones efectivas, propuestas por el Instituto de Energía (IE) de la ANI, para reducir las emisiones de GEI en Argentina en todos los temas abordados.

DESCARBONIZACIÓN EN LA INDUSTRIA QUÍMICA

• Día: jueves 28 de septiembre de 2023
  • Hora: 12:00 a 13:00 horas
  • Modalidad: Virtual a través de la plataforma Zoom
  • Inscripción: https://acading.org.ar/

Programa

Apertura: Ing. Manuel Solanet, presidente de la Academia Nacional de Ingeniería.

Descarbonización en la Industria Química, exposición a cargo del Ing. Oscar Vignart, director del Instituto de Energía e integrante de la Mesa Directiva ANI.

Panel con representantes de las empresas auspiciantes.

imagen Ciclo de conferencias Descarbonización Cero Emisiones

Ciclo de conferencias Descarbonización Cero Emisiones