Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Inicia el jueves 14 de octubre, su modalidad es virtual y está destinado a docentes y personal de apoyo académico de las Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO.

01 de octubre de 2021, 10:56.

imagen Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Se encuentran abiertas las inscripciones para la 6ª cohorte de “Ley Micaela en las Unidades Académicas e Institutos”. Está orientada al personal docente y de apoyo académico. Interesados/as en participar podrán inscribirse hasta el 8 de octubre a través del siguiente formulario.

La capacitación se realizará a través de la plataforma de Moodle, siendo autogestionado. Cuenta con 4 módulos en total que se irán habilitando cada 10 días. El curso tiene una duración estimada de 5 semanas en total. El manejo del tiempo es personal, cada participante decidirá cuándo ingresar a trabajar a la plataforma pero se deberá cumplir con el plazo de finalización indicado.

El material de estudio se comparte a través de la plataforma. También por medio del servicio de mensajería se podrá contactar fluidamente a las docentes para cualquier duda y/o consulta, o bien, estará disponible un foro de “dudas y/o consultas” donde también podrán comunicarse.

Para más información y/o consultas: mujereslibres@uncu.edu.ar