Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesas de exámenes: Primer llamado de junio

Secretaría Académica informa que, ante la emergencia sanitaria, se ha previsto implementar mesas examinadoras a distancia, entre el 22 y el 27 de junio de 2020.

11 de junio de 2020, 11:56.

imagen Mesas de exámenes: Primer llamado de junio

En el actual contexto de Asilamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y dando cumplimiento a las actividades académicas establecidas por la adecuación del Calendario en Resolución N° 046/2020-FI, se habilita la convocatoria a las Mesas Ordinarias del primer llamado a exámenes finales del mes de junio de 2020, a desarrollarse en el período comprendido entre el lunes 22 de junio de 2020 y el sábado 27 de junio de 2020.

 

Asignaturas habilitadas 

Se aclara que, en cada llamado, se comunicará qué asignaturas podrán realizar efectivamente las mesas a distancia en dichas fechas; ya que para ello deberán establecerse diversas condiciones de conectividad.

Puede consultarse el detalle de asignaturas que podrán rendirse en este llamado y las fechas de inscripciones, en el documento que se adjunta abajo. 

 

Inscripciones y protocolos 

Las inscripciones se realizarán a través del sistema SIU-GUARANI. 

Toda la información detallada sobre formas de inscripción y anulación, consultas, protocolo de realización del exámen, actas, etc., puede ser consultada en la siguiente Resolución

Cualquier reclamo vinculado a la inscripción tramitada se deberá realizar enviando un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar

 

Calendario Académico actualizado 

Además, puede accederse al Calendario Académico actualizado al mes de abril de 2020, por Resolución del Consejo Directivo, en el siguiente enlace.  

 

 

Contenido relacionado