Lunes 30 de octubre: Suspensión de actividades académicas del turno mañana

Debido a la evaluación y relevamiento de los daños e inconvenientes ocasionados por el viento Zonda, este lunes 30 de octubre no habrá clases en el turno mañana en la Facultad de Ingeniería. La actividad administrativa y de servicios se desarrollará con normalidad.

29 de octubre de 2023, 21:28.

imagen Lunes 30 de octubre: Suspensión de actividades académicas del turno mañana

Se comunica a la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, la suspensión de actividades académicas hasta las 13 horas del lunes 30 de octubre. La actividad administrativa y de servicios se desarrollará con normalidad.

La medida se toma de acuerdo a lo dispuesto por la Dirección General de Escuelas, debido a los problemas ocasionados por el viento Zonda del último fin de semana.