Los servicios de “La Provincia en tu barrio” llegan a la UNCUYO

Hasta el 03 de noviembre se ofrecerán distintos servicios como realización de DNI, pasaporte, partida de nacimiento, trámites de Anses, tarifa social de luz y gas, asesoramiento jurídico integral, defensa del consumidor y servicios de salud, entre otros.

01 de noviembre de 2017, 15:02.

imagen Los servicios de "La Provincia en tu barrio" llegan a la UNCUYO

La Secretaría de Bienestar Universitario y el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, desarrollan en  la UNCuyo el Programa "La Provincia en tu barrio" con el fin de brindar mayores servicios a la  comunidad universitaria.

Estudiantes, docentes, personal de apoyo y egresados de la UNCuyo podrán acceder a los servicios del  Programa del 31 de octubre al 3 de noviembre de 9.30 a 14.30 hs, en la Plaza Bicentenario de la UNCuyo.

Este Programa ofrecerá:

*  Servicios médicos: atención clínica y pediátrica, firma de libreta para AUH, consejos para el cuidado de la salud, vacunación.

*  Tarifa social luz y gas: asesoramiento.

* Anses: Progresar, AUH, Asignación Universal por embarazo, Asignaciones familiares, Programa Hogar, Asesoramiento por jubilaciones y pensiones, Préstamos.

* Dirección de Economía Social y Asociativismo: emprendedorismo social, subsidios para emprendimientos en marcha.

* Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.

* Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales: asesoramiento jurídico integral.

* Defensa del Consumidor: asesoramiento general.

* Registro Civil: DNI y pasaportes, partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, uniones convivenciales.

* Consejería en Género y Sexualidades de la Secretaría de Bienestar.

* Defensoría Estudiantil de la Secretaría de Bienestar: asesoramiento.

* Información y asesoramiento sobre: Becas, Programas Nacionales, Licencias Estudiantiles, Deportes UNCuyo y Salud.

* Extensionate: Información sobre las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo, a través de sus Organismos Artísticos y distintas áreas, venta de ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc, entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos.