Se abrirán convocatorias para cubrir cargos en la Dirección de Despacho y Gestión Administrativa, Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales y en el Departamento de Clases y Exámenes.

20 de noviembre de 2023, 09:11.

imagen Llamado a concursos del Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso para cubrir cargos del Personal de Apoyo Académico en las siguientes áreas:

Dirección de Despacho y Gestión Administrativa

Se convoca a concurso cerrado interno de evaluación de antecedentes, prueba de oposición y entrevista personal, para cubrir, con carácter de efectivo, UN (1) cargo Categoría SEIS (6) – Tramo Inicial - del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Académico, para cumplir funciones en el Departamento Operativo (Despacho) de la Dirección de Despacho y Gestión Administrativa, dependiente de la Dirección General Administrativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Inscripciones: desde el 20 de noviembre a las 08.00h. hasta el 24 de noviembre a las 12.00h.

Más información: Resolución N° 303/2023

Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales

Se convoca a concurso cerrado interno de evaluación de antecedentes, prueba de oposición y entrevista personal, para cubrir, con carácter de efectivo, UN (1) cargo Categoría SEIS (6) – Tramo Inicial - del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Académico, para cumplir funciones en la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales (DRNI) - Departamento de Relaciones Institucionales, Área: Convenios Nacionales, Internacionales y Movilidad, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Más información: Resolución N° 304/2023

Departamento de Clases y Exámenes

Se convoca a concurso abierto de evaluación de antecedentes, prueba de oposición y entrevista personal, para cubrir, con carácter de efectivo, UN (1) cargo Categoría SIETE (7) – Tramo Inicial - del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Académico, para cumplir funciones en el Departamento de Clases y Exámenes de la Secretaría Académica, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Más información: Resolución N° 305/2023

Departamento de Clases y Exámenes

Se convoca a concurso cerrado general de evaluación de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir, con carácter de efectivo, UN (1) cargo Categoría CINCO (5) – Tramo Intermedio - del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Académico, para cumplir funciones en el Departamento de Clases y Exámenes, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Más información: Resolución N° 306/2023