La Vicedecana tomó juramento a 13 nuevos egresados

El acto tuvo lugar este viernes 6 de abril, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de la Facultad de Ingeniería y familiares de los flamantes profesionales.

06 de abril de 2018, 14:30.

imagen La Vicedecana tomó juramento a 13 nuevos egresados

La ceremonia fue presidida por el Vicedecana, Ing. Patricia Infante, y contó con la presencia del Secretario Académico, Ing. Roque D`Ambrosio, el Director de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Pablo De Simone; la Directora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Mónica Guitart; y el Consejero Superior, Ing. Ricardo Ungaro.

En la oportunidad, la Vicedecana solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

La Dra. Mónica Guitart también se dirigió a los egresados, felicitándolos por este nuevo paso en sus vidas. “Ustedes eligieron esta Facultad para cumplir un sueño, y  esperamos haberlos formados como profesionales dignos e íntegros. Sepan que no es fácil ser profesionales, pero es otra vez volver a cumplir sueños, volver a ponerse metas. Queremos acompañarlos en esta nueva etapa, y que sepan que van a contar con el apoyo de esta institución para toda la vida”

En el acto tomaron juramento los ingenieros civiles Juan Pablo Agüero, Melisa Cano, Marcos Fernández, Facundo Frau, Marcelo Linares y María Celeste Vera; y los ingenieros industriales, Leonardo Antiqui Pelegrina, Juan Córica albani, Franco De Gaetano, Santiago Luja, Agustina Marchesi, Susana Recalde y Yael Yerfino.