La UNCUYO realizará la tradicional bienvenida a los estudiantes

El 8 de abril, desde las 14, se llevarán a cabo actividades recreativas en la Plaza del Bicentenario para agasajar a quienes comienzan este año su recorrido académico en la Universidad Nacional de Cuyo. En esta oportunidad se harán paseos por todo el predio universitario, además de dar a conocer servicios y derechos estudiantiles.

01 de abril de 2022, 10:03. Por: Marcia Castro.

imagen La UNCUYO realizará la tradicional bienvenida a los estudiantes

La nueva edición de la Bienvenida a la UNCUYO 2022 vuelve a la presencialidad. En esta ocasión además de actividades de recreación que contarán con la presencia de bandas musicales como Cande Viosch; se realizará el UncuTour: una propuesta en la que los nuevos estudiantes podrán recorrer espacios como la Biblioteca Central, el Comedor Universitario, el campo de deportes y otros espacios de interés.

El evento se transmitirá en vivo por Radio U, habrán sorteos e intervenciones y se contará con la presencia de estudiantes informadores que disiparán las dudas que tengan los nuevos estudiantes. También habrá comida y bebida a precios accesibles. La jornada se extenderá hasta las 18 horas.

La Bienvenida a la UNCUYO 2022 es organizada por la Secretaría Académica, con la colaboración de las Secretarías de Bienestar Universitario; Investigación, Internacionales y Posgrado; y Extensión y Vinculación.