La Facultad participa de taller internacional de Economía Circular

Investigadores del Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS) expondrán en la VII Convención Científica Internacional que organiza la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.

20 de octubre de 2023, 12:45.

imagen La Facultad participa de taller internacional de Economía Circular

La Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, a través del Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS), participará del Taller de Economía Circular enmarcado en la VII Convención Científica Internacional de la Universidad Técnica de Manabí, que se desarrollará de forma híbrida del 24 al 27 de octubre.

El taller tiene áreas temáticas que se desarrollarán como economía circular, circularidad en las cadenas de suministro y la ingeniería, sostenibilidad y diseño sin residuos.

En ese marco, la Dra. Clarisa Alejandrino brindará la charla Magistral: "Estrategias de Economía Circular en organizaciones industriales según criterios de sostenibilidad y circularidad".

En tanto que el Ing. Juan Pablo Ojeda expondrá sobre "Evaluación de ciclo de vida en alternativas de Economía Circular para flejes PET".

Interesados en participar de forma virtual del taller, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://inscripciones.utm.edu.ec/

Programa completo del Taller:

imagen Programa