La Facultad formó parte de la “Jornada de Innovación y cierre institucional” que realizó el INTI

La actividad se realizó en el marco de las acciones que impulsa el Instituto en la región Cuyo, para promover el desarrollo industrial.

29 de septiembre de 2017, 12:41.

imagen La Facultad formó parte de la "Jornada de Innovación y cierre institucional" que realizó el INTI

De izquierda a derecha: Ing. Pablo de Simone (Dir. Ingeniería Industrial), Ing. Javier Ibáñez (Presidente INTI Argentina), Ing. Juan Carlos Najul (Director Centro INTI Mendoza)

El Director de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Pablo De Simone, representó a la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO en la “Jornada de Innovación y cierre institucional” que tuvo lugar el jueves 28 de septiembre, con motivo de los festejos que está realizando el INTI por su 60º aniversario.

El evento fue el último de una serie de cuatro encuentros que se realizaron en Mendoza, en el marco de “INTI Impulso Regional”, y que tuvieron como objetivo generar espacios de intercambio entre el Instituto y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas para generar proyectos y acciones que promuevan el desarrollo local.

De Simone comentó que, en la oportunidad, además se trabajó en diversas líneas de vinculación entre la Facultad y el Instituto, para realizar convenios de prácticas, pasantías, entre otros, con estudiantes avanzados o recientes egresados de nuestra Casa de estudios.