El viernes 20 de diciembre, en un breve acto, la Facultad de Ingeniería realizó la donación de alimentos que serán destinados a niños, niñas y familias que asisten al NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), que funciona en el barrio Flores Olivares de Ciudad.
La iniciativa fue impulsada por el Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ingeniería, y la entrega de mercadería se realizó en el marco del programa “Universidad sin Muros”, llevado adelante por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación (SRIALAyP) de la UNCuyo.
La socióloga Graciela Cousinet, coordinadora general de NIDO, explicó que la mercadería será utilizada para dar la merienda a niños y niñas que asisten a la escuela de verano del barrio. Quienes además recibirán una capacitación sobre cómo cocinar de forma sana y segura los alimentos.
En el acto estuvieron presentes el secretario académico de la Facultad de Ingeniería, Aníbal Mirasso; el coordinador de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación (SRIALAyP) de la UNCuyo, Roberto Grillo Solanilla; la coordinadora general de NIDO, Graciela Cousinet; el coordinador del NIDO del barrio Flores, José Vargas; el director de la Dirección General Económica Financiera de la Facultad, Roberto Testasecca; e integrantes del Personal de Apoyo Académico.