El martes 26 de diciembre, en un breve acto, la Facultad de Ingeniería realizó la donación de alimentos que serán destinados al Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Flores-Olivares.
La colecta se realizó en el marco del ágape de fin de año, apelando a la solidaridad y participación del personal de la Facultad. La mercadería reunida fue entregada al Consejo Social de la UNCUYO, que funciona como punto de encuentro entre las instituciones y organizaciones de la sociedad.
Acerca del NIDO del barrio Flores-Olivares
Este espacio de encuentro que tiene el objetivo de garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas, brinda talleres que han sido pensados para las diferentes edades e intereses, con el fin de entretener, capacitar y enseñar oficios. Se encuentra ubicado en calles Giordano y La Esperanza de Ciudad.
En el acto estuvieron presentes el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Sánchez; el Director de la carrera de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro, personal de la Secretaría de Decanato y Santiago Pron, Coordinador del Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo.