Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad donó alimentos a la comunidad del barrio Flores-Olivares

La colecta se realizó gracias al apoyo solidario del personal que se desempeña en las distintas áreas de la Facultad de Ingeniería.

28 de diciembre de 2023, 11:56.

imagen La Facultad donó alimentos a la comunidad del barrio Flores-Olivares

El martes 26 de diciembre, en un breve acto, la Facultad de Ingeniería realizó la donación de alimentos que serán destinados al Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Flores-Olivares.  

La colecta se realizó en el marco del ágape de fin de año, apelando a la solidaridad y participación del personal de la Facultad. La mercadería reunida fue entregada al Consejo Social de la UNCUYO, que funciona como punto de encuentro entre las instituciones y organizaciones de la sociedad.  

Acerca del NIDO del barrio Flores-Olivares 

Este espacio de encuentro que tiene el objetivo de garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas, brinda talleres que han sido pensados para las diferentes edades e intereses, con el fin de entretener, capacitar y enseñar oficios. Se encuentra ubicado en calles Giordano y La Esperanza de Ciudad. 

En el acto estuvieron presentes el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Sánchez; el Director de la carrera de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro, personal de la Secretaría de Decanato y Santiago Pron, Coordinador del Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo.  

Contenido relacionado