La comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería está comprometida con los valores de diversidad y respeto mutuo, por ellos repudia enérgicamente los ataques, la vandalización y manifestaciones de odio ocurridos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y diversos espacios de la Universidad Nacional de Cuyo.

16 de noviembre de 2023, 19:31.

imagen La Facultad de Ingeniería repudia las acciones de violencia que se llevaron acabo contra los espacios de la UNCuyo

Nuestra Universidad es parte de una sociedad democrática que tiene que hacer del pluralismo su forma de vida, del respeto hacia la diversidad de ideas, al diálogo y a la convivencia. Por eso, además de este repudio, hacemos el llamamiento a la unidad de la sociedad argentina.