La Decana tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

El acto tuvo lugar el martes 15 de noviembre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los flamantes profesionales.

15 de noviembre de 2022, 13:07.

imagen La Decana tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

La ceremonia fue presidida por la Decana, Esp. Ing. Patricia Infante, quien estuvo acompañada por la Secretaria Académica, Dra. Ing. Lucía Brottier; el Director de la carrera de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro, la Directora de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Mgter. Marisa Haderne; y la Directora de Ciencias Básicas, Dra. Graciela Valente.

En la ocasión, la Decana solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de: “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

Patricia Infante también se dirigió a los flamantes egresados, egresadas, y a sus familias, felicitándolos por el camino transitado en esta Casa de Estudios.

“Merecen este logro, un logro que es compartido con sus familias y allegados, que no solo los acompañan en este acto, sino que los han acompañado en toda su trayectoria en la Facultad. Esperemos haber logrado un sentido de pertenencia con nuestra casa de estudios, para que sigan acudiendo aquí el día de mañana para cursar sus posgrados o porque no ejercer la docencia”.

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Gabriela Alejandra Terrera, Franco Javier Fraccaro, Alexandra Katherina Miraso, julia Macarena Monsalve Gelman, Agustina Nerea Vanrrell Martínez

Por la carrera de Ingeniería Industrial: Milagros Delpopolo, Agustina Mariana Gutiérrez, María Laura Hoffman, María Ludmila Yerfino, Dulce Agustina Ahumada, Sebastián Zelaya

Por la carrera de Ingeniería Civil: Eduardo Lihue Gutiérrez Bárcena, Andrés María Amoretti

Por la carrera de Ingeniería de Petróleos: Iván Reixach