La Biblioteca de la Facultad implementa el horario extendido

El Centro de Documentación de la Facultad de Ingeniería, Biblioteca Egidio Feruglio, amplía el horario de atención y permanencia en la sala de lectura de 8 a 19h, de lunes a viernes.

01 de noviembre de 2023, 13:00.

imagen La Biblioteca de la Facultad implementa el horario extendido

Se informa a la comunidad académica, que la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería implementará desde el día martes 7 de noviembre la atención de lunes a viernes, de 8 a 19 horas.

La sala de lectura, se encuentra habilitada para quienes deseen hacer uso para consulta de material bibliográfico, PC y servicio de internet.

Se recuerda que para acceder a los catálogos electrónicos y ver la disponibilidad del material librario, se puede acceder a http://www.bibliotecas.uncuyo.edu.ar.

Los interesados en suscribirse a las plataformas de bibliografía digital: e-Libros y Colección Interuniversitaria Digital (CID), deben solicitar el alta en la unidad de información.

La bibliografía disponible abarca títulos en las áreas de Ingeniería de Petróleos, Civil, Industrial, en Mecatrónica, Arquitectura, Urbanismo, Computación, etc.

Consultas a los siguientes correos:

biblioteca@ingenieria.uncuyo.edu.ar

claudio.fazio@ingenieria.uncuyo.edu.ar