La Asociación de Universidades Grupo Montevideo, con sede en Uruguay lanzó el llamado para postulantes que deseen realizar un intercambio de manera virtual. Hasta el 7 de diciembre se recibe la documentación correspondiente.

28 de noviembre de 2021, 11:09.

imagen La AUGM abrió la convocatoria para realizar intercambios virtuales para el primer semestre de 2022

La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas facultades de la UNCUYO. Los y las estudiantes interesados tendrán la  posibilidad de tomar clases con docentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. El intercambio virtual se desarrollará durante el primer semestre de 2022.

Se requiere que los estudiantes cumplan con las siguientes condiciones: ser “alumno regular”, tener el 40% aprobado del plan de estudio de la carrera en curso y no adeudar menos de 2 obligaciones curriculares para recibirse.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 7 de diciembre.