Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Tendrán lugar del 10 al 12 de noviembre del 2021 de forma virtual.

08 de julio de 2021, 14:26.

imagen Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Desde sus inicios, las Jornadas de Jóvenes Investigadores constituyen un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo y que responde a una de las prioridades de la Asociación: formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina.

Orientadas por los objetivos de promover la temprana vinculación entre jóvenes científicos de los países de la región y de impulsar su integración en el medio a través del desarrollo de  redes interpersonales y de carácter científico-académicas -cuyo entramado posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.

Considerando el contexto actual que estamos viviendo,  las JJI del 2021  se realizarán en formato virtual y tendrán como temática central la “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Información completa en: https://jjii.usach.cl/