Profesionales de la empresa Molinos brindaron una charla en la Facultad de Ingeniería, en la que presentaron la compañía y convocaron a los estudiantes a participar del concurso Molinos Innova.

24 de agosto de 2023, 11:14.

imagen Invitaron a presentar ideas innovadoras relacionadas con la industria alimenticia

El jueves 17 de agosto, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, integrantes de Molinos presentaron la empresa, y la edición 2023 del concurso Molinos Innova, destinado a estudiantes regulares de cualquier universidad de Argentina.

La charla estuvo a cargo de Valeria Aldao y Emilia Langrebe del área de Recursos Humanos; acompañadas por el Ing. Facundo Salinas y la Ing. Victoria Porcel, egresados de nuestra Casa de Estudios, que cumplen funciones en las áreas de Operaciones Industriales y Supply Chain de la compañía.

El concurso Molinos Innova premia las ideas que, mediante el desarrollo de productos, la mejora en tecnología o procesos, o el desarrollo de estrategias y/o campañas de comunicación, ayuden a los argentinos a comer mejor.

Quien obtenga el primer puesto tendrá la oportunidad de realizar una pasantía en la compañía, y podrá participar de un curso de formación del IAE Business School.

Además, quienes resulten finalistas, ganarán una beca para el programa NAVES Nacional del IAE Business School que brinda formación, mentoría y networking.

Más información sobre el concurso haciendo Clic Aquí.

imagen Molinos Innova

Molinos Innova