Invitan a presentación de Maestría en Historia y Crítica de la Arquitectura

La propuesta es dictada en la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. La actividad se realizará el jueves 14 de marzo, a las 19h, en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Mendoza.

06 de marzo de 2024, 09:12.

imagen Invitan a presentación de Maestría en Historia y Crítica de la Arquitectura

La presentación de la Maestría en Historia y Crítica de la Arquitectura de la Universidad Torcuato Di Tella, contará con la disertación de su director, el arquitecto Francisco Liernur.

El programa de la Maestría, está dirigido a desarrollar la capacidad de abordar el análisis, comprensión y la valoración de la Arquitectura en sus expresiones físicas y en sus representaciones, estudiándolas en su contexto urbano o territorial y en su devenir histórico-cultural.

La presentación se realizará el jueves 14 de marzo, a las 19, en el nuevo auditorio de la sede Regional Centro del Colegio de Arquitectos (Mitre 617, 1º piso, ala oeste, Ciudad).