Invitan a postular a docentes para el “Premio al Profesor Destacado”

La Academia Nacional de Ingeniería ha decidido reconocer anualmente a un profesor destacado, tanto en términos del impacto en sus alumnos como en la educación en Ingeniería, en general.

17 de noviembre de 2023, 09:07.

imagen Invitan a postular a docentes para el "Premio al Profesor Destacado"

Dado el rol relevante de los  docentes en el proceso de formación de nuestros Ingenieros e ingenieras, la Academia Nacional de Ingeniería ha decidido reconocer anualmente a un profesor destacado, tanto en términos del impacto en sus alumnos como en la educación en Ingeniería, en general.

Podrán ser candidatos profesores activos de  grado de  Ingeniería que impartan o hayan impartido clases en algún curso o carrera que se haya dictado o se dicte en el ámbito de una Facultad de Ingeniería.

Profesores adjuntos,  asociados o titulares de dedicación simple, semi exclusiva o exclusiva de universidades argentinas reconocidas por el Ministerio de Educación.

Independientemente que la propuesta refiera a actividades realizadas en el  pasado, los docentes involucrados deben revistar actualmente como tales en el ámbito su Facultad.

La postulación de candidatos debe ser realizada por terceros: otros docentes, un alumno o grupo de alumnos y/o ex–alumnos, una autoridad de la Facultad o de un Departamento Docente.

Más información y postulaciones haciendo CLIC AQUÍ.