Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar del ciclo "INTEGRACIÓN" del Foro Diplomático en Mendoza

Se realizarán diversos conversatorios en los que se reflexionará acerca de cómo avanzar en la relación entre Argentina y América Latina. La próxima charla:“Avances del estudio de factibilidad construcción túnel internacional Paso las Leñas Chile-Argentina”, se realizará el martes 20 de abril.

16 de abril de 2021, 10:17.

imagen Invitan a participar del ciclo "INTEGRACIÓN" del Foro Diplomático en Mendoza

Durante 2021, el Foro Diplomático en Mendoza (FDM), realizará un ciclo denominado "INTEGRACIÓN" en el que se debatirán ideas acerca de cómo avanzar en la relación entre Argentina y América Latina. El ciclo se desarrollará con diversos conversatorios, en que se invitarán a uno o más oradores para que hablen sobre el tema.

En este marco, el martes 20 de abril, a las 18h, se realizará la charla “Avances del estudio de factibilidad construcción túnel internacional Paso las Leñas Chile-Argentina”. La misma contará con la participación del Ing. Yarhel Jerez S., Jefe del Departamento de Proyectos de la Dirección de Vialidad, de la Región de O’Higgins, del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Chile; y el Ing. Martín Böfer, Presidente de GEOCONSULT Buenos Aires S.A.

La actividad se transmitirá en vivo a través de YouTube LIVE, y se habilitará un chat para que los participantes realicen preguntas a los expositores.

Interesados/as en participar podrán inscribirse haciendo click AQUÍ.

 

 

Contenido relacionado