Invitan a participar de las Olimpiadas Interfacultades 2024

La convocatoria está abierta a estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de todas las facultades e institutos de la Universidad. La Unidad Académica ganadora obtendrá un premio que será otorgado a través de proyecto participativo, más beneficios del Club Uncuyo.

08 de mayo de 2024, 11:46.

imagen Invitan a participar de las Olimpiadas Interfacultades 2024

La Secretaria de Bienestar Universitario, a través de la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo, presenta las Olimpiadas Interfacultades 2024, destinadas a estudiantes regulares, docentes y personal de apoyo académico de todas las unidades académicas e institutos de la Uncuyo.

El certamen deportivo, que espera desarrollarse durante todo el año, cuenta con un proceso de inscripciones, una tapa clasificatoria y una etapa final de campeonato.

A los siguientes deportes pueden inscribirse estudiantes regulares de la Uncuyo, que deben pertenecer a la misma unidad académica, y formar su equipo:

• Fútbol de Campo Masculino (7 vs 7)
  • Fútbol de Campo Femenino (7 vs 7)
  • Paddle Masculino.
  • Paddle Femenino.
  • Básquet Masculino 3x3.
  • Básquet Femenino 3x3.
  • Maratón Masculino.
  • Maratón Femenino.
  • Tenis de Mesa
  • Voley Mixto
  • Ajedrez.

Los estudiantes, y el personal docente y de apoyo académico, también podrán inscribirse en distintas Disciplinas Recreativas:

• Truco.
  • Metegol.
  • E-Games (FIFA).
  • Quemado.
  • Tejo
  • Buraco

Los equipos campeones de los diferentes deportes y disciplinas serán premiados y obtendrán un viaje/excursión a una jornada recreativa a la montaña con almuerzo, descenso en rafting y temporada de pileta para cada uno.

Más información sobre inscripciones a los diversos deportes y actividades, reglamento y premios, haciendo CLIC AQUI.