Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar de las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza 2022

Grupos de investigación y estudiantes de posgrado podrán presentar sus trabajos de exposición y desarrollo en la 5ta edición de las CITM¨22. El evento se llevará a cabo los días 14, 15, y 16 de diciembre en el Hotel Esplendor.

07 de noviembre de 2022, 09:38. Por: Marcia Castro.

imagen Invitan a participar de las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza 2022

Desde su primera edición, las Conferencias de Ingeniería y tecnología Mendoza dieron un espacio a la divulgación de conocimientos y avances tecnológicos surgidos en ambientes académicos e industriales. Prestan atención a las necesidades de la industria local y problemáticas que atraviesa la sociedad en su conjunto.

Cabe destacar que la asistencia a las conferencias y presentaciones está abierta al público en general con acceso libre y gratuito. La edición de este año se realizará durante los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Hotel Esplendor, ubicado en el Estadio Arena Maipú. 

Hasta el 25 de noviembre podrán enviar resúmenes de trabajos junto con un CV del disertante en formato PDF a  contacto@ares-argentina.com.ar con la siguiente información en el asunto: “Resumen Convocatoria CITM 2022”. El 28 de noviembre se notificarán los trabajos seleccionados. 

Los trabajos serán seleccionados en base a los siguientes criterios:

  • Originalidad de la solución o desarrollo.
  • Impacto en métricas de eficiencia, capacidad de reducción de costos en actividades industriales.
  • Escalabilidad de la solución y transversalidad (aplicabilidad en distintas ramas de la industria).
  • Impacto social y medio ambiental.

Los trabajos seleccionados deberán ser presentados por sus autores el día viernes 16 de diciembre de 2022 en el Hotel Esplendor (Arena Maipú). Las presentaciones consistirán de exposiciones orales (15-30 min), seguidas por rondas de preguntas por parte de la audiencia (5-10 min).

 

Más información en el siguiente link.

 

Contenido relacionado