Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar de jornadas de capacitación en seguridad vial

Destacados especialistas expondrán sobre los aspectos más relevantes a tener en cuenta para el diseño, construcción y mantenimiento de obras viales. Se realizarán los días 26 y 27 de octubre en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, con entrada gratuita e inscripción previa.

18 de octubre de 2023, 13:58.

imagen Invitan a participar de jornadas de capacitación en seguridad vial

El jueves 26 y viernes 27 de octubre se desarrollarán las Jornadas de Capacitación en Seguridad Vial, organizadas por la Asociación Argentina de Carreteras y la Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza.

Durante las jornadas se expondrá sobre los aspectos más relevantes a tener en cuenta para el diseño, construcción y mantenimiento de las obras vinculadas a brindar mayor seguridad para la circulación vehicular; y la forma de realizar el señalamiento transitorio de la zona de camino durante la realización de obras de mejora o mantenimiento.

La actividad está destinada a docentes, estudiantes, profesionales y técnicos interesados en la temática.

Las jornadas se desarrollarán los días jueves 26 y viernes 27 de octubre, de 9 a 13h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de ingeniería de la UNCUYO. Además, se transmitirán en vivo a través del canal de Youtube de la Facultad.

 

Interesados en asistir deberán inscribirse previamente a través del siguiente SITIO WEB, optando por participar de forma presencial o virtual.  


Consultas al correo: jornadaseguridadvialmza@gmail.com

imagen Jornadas de capacitación en seguridad vial

Jornadas de capacitación en seguridad vial

Contenido relacionado