Invitan a jornadas sobre impacto del cambio climático en infraestructura vial

El principal objetivo del evento es debatir ideas de las cuales se obtengan conclusiones que se concreten en directrices, recomendaciones o declaraciones sobre la temática tratada en las mesas. Se realizarán el 30 de junio, de 9 a 18h, en modalidad híbrida.

21 de junio de 2023, 13:36.

imagen Invitan a jornadas sobre impacto del cambio climático en infraestructura vial

El viernes 30 de junio, de 9 a 18h, se realizarán las 2das Jornadas de impacto del cambio climático en infraestructura vial: "acciones y desafíos". Quienes deseen participar del evento podrán hacerlo de forma presencial, en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional de Mendoza, o de forma virtual.

Sobre el evento

El principal objetivo es tratar temáticas relacionadas con los efectos del cambio climático sobre la infraestructura vial y a partir de debate y discusión de ideas se pretende obtener conclusiones que se concreten en directrices, recomendaciones o declaraciones sobre la temática tratada en las mesas.

Modalidad

Mesas de debate que promuevan el diálogo entre sus participantes de manera guiada, coherente y crítica para analizar temas específicos relacionados con cambio climático e infraestructura vial.

Organización

• Se dará una charla introductoria resumiendo las 1as jornadas y dando al inicio de las mesas de debate (Máximo 1 hora).
  • Se dividen los asistentes en grupos, el coordinador de cada mesa da una charla introductoria referida al tema que se va a trabajar.
  • Se plantean preguntas para generar un debate y proponer soluciones a la problemática presentada.
  • Se genera un documento con las propuestas y soluciones planteadas.
  • Se exponen al final de las jornadas los documentos generados con las soluciones propuestas.

Inscripciones

Quienes deseen obtener más información sobre el Programa de las jornadas, inscripciones y formas de participación, deberán hacer clic en el siguiente enlace: https://jornadas-impacto-climatico.web.app/