Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a jornada de diálogo sobre problemáticas del microcentro de Mendoza

El objetivo del encuentro será que vecinos de la zona intercambien ideas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los residentes. Será el sábado 7 de octubre, a las 11h, en la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Necochea 350 de Ciudad.

03 de octubre de 2023, 09:02.

imagen Invitan a jornada de diálogo sobre problemáticas del microcentro de Mendoza

La Secretaría de Vinculación de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y la Municipalidad de Mendoza, invitan a personas que vivan entre las calles San Martín, Las Heras, Belgrano y Colón de Ciudad, a participar de una jornada de diálogo para intercambiar ideas y conocer mejor las problemáticas del microcentro

La actividad busca diagnosticar cuáles son los factores de expulsión y atracción de la población al microcentro de la Ciudad de Mendoza. 

La propuesta se enmarca en el Proyecto Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas (PNUMA-GEF 7), a cargo de la Dra. Arq. Jimena Gómez Piovano.

La reunión se realizará el sábado 7 de octubre, a las 11h, en la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Necochea 350 de Ciudad de Mendoza.

 

imagen Jornada de diálogo participativo

Jornada de diálogo participativo

Contenido relacionado