Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a charla sobre tendencias en iluminación

Estará a cargo del Ing. Jeremías Aliquó, representante de la empresa Signify, quien comentará los últimos avances en dicho campo. La actividad se realizará este jueves 9 de septiembre, a las 18, por la plataforma Meet.

09 de septiembre de 2021, 09:29.

imagen Invitan a charla sobre tendencias en iluminación

En el marco del cursado de la Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica que se esta dictando bajo la modalidad virtual en el ámbito de nuestra Facultad, y dentro de las denominadas Jornadas de Formación específica; se desarrollara este jueves 9 de septiembre, a las 18h., la charla "Tendencias en Iluminación", a cargo del Ing. Jeremías Aliquó representante de la empresa Signify en la región. 

La industria de la iluminación es un sector en continua transición. Desde la invención de la iluminación convencional, se han ido sucediendo innovaciones que han hecho que el sector esté evolucionando constantemente, acercándonos a un futuro que cada vez está más próximo. En este sentido, en los últimos años, es cuando más avances se han experimentado.

A medida que se han ido desarrollando las nuevas tecnologías, estas se han ido abriendo paso en los distintos ámbitos de nuestra vida. Actualmente, la conectividad, entendida de forma general como la capacidad de intercambiar información y relacionar dispositivos de forma inalámbrica, es uno de los avances más extendidos en la sociedad.

Interesados/as en asistir como oyentes podrán conectarse a través del siguiente link: meet.google.com/fid-ufne-wno , hasta completar el cupo máximo de asistentes.

imagen Charla sobre tendencias en iluminación

Charla sobre tendencias en iluminación

Contenido relacionado