Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a charla sobre nuevas tecnologías y desafíos en la industria del Oil & Gas

La actividad titulada “Automatización robótica de procesos: Tecnología para mejorar la eficiencia” estará cargo del Lic. José Jimenez, Director de Soluciones de la empresa Practia. La disertación se realizará de forma virtual y gratuita, el jueves 30 de septiembre.

24 de septiembre de 2021, 14:36.

imagen Invitan a charla sobre nuevas tecnologías y desafíos en la industria del Oil & Gas

El jueves 30 de septiembre, a las 12.30, se desarrollará la charla “Automatización robótica de procesos: Tecnología para mejorar la eficiencia”. Esta será la apertura del ciclo de encuentros Nuevas tecnologías y desafíos en la industria del O&G, organizado por la Comisión de Jóvenes Profesionales del IAPG Seccional Cuyo.

La disertación estará a cargo del Lic. José Jimenez, quien recorrerá los conceptos de la tecnología de automatización robótica de procesos de negocio (RPA). La aplicación en las empresas de diversos sectores y el porqué del alto nivel de adopción que están teniendo.

Además, el Director de Soluciones de Practia, mencionará casos de aplicación particulares para la industria del Oil&Gas, y compartirá lecciones aprendidas y recomendaciones para su implantación.

Datos de ingreso a la charla:

Jueves 30 de septiembre, a las 12:30h.

No hace falta inscribirse: entrada directa en https://bit.ly/JOVENES30-9

Número de reunión: 2333 777 7034

Contraseña: 2021

Sobre José Jimenez

Es Licenciado en Ciencias de la Computación, ESLAI, 1989. Posee más de 25 años de experiencia profesional en TI y consultoría en temas de Desarrollo, Estrategia y Tecnología en empresas de primer nivel.

Conocimiento integral de la problemática de Aplicaciones, procesos de Negocio, y Tecnología en Empresas de Telecomunicaciones,  Utiliities, Energía, Finanzas y Retail.

Director General de Practia España en 2004, y actualmente Director Soluciones de Practia Argentina, empresa especializada en Ingeniería de Software, Calidad y Tecnología.

Posee amplia experiencia en la dirección y ejecución de proyectos para diversos clientes de Argentina, Perú, México, Colombia, y España. Entre ellos, Telefónica, Movistar, Movicom, Unifon, YPF, Santander, Prosegur, TGS, Sodexho, C&A, Oracle, Tecpetrol, HP, Cofares, Canal Isabel II, Red Eléctrica de España, Repsol, Bomin, Saint Gobain, Sodimac, ACH.

 

imagen charla sobre nuevas tecnologías y desafíos en la industria del Oil & Gas

charla sobre nuevas tecnologías y desafíos en la industria del Oil & Gas

Contenido relacionado