Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a capacitaciones sobre nuevas tecnologías de mantenimiento industrial

Representantes del Grupo VALUAR dictarán dos webinar dedicados a limpieza criogénica y limpieza láser, y una actividad presencial de demostración de equipos en funcionamiento en ambas técnicas. Las actividades son gratuitas, con inscripción previa.

30 de noviembre de 2023, 11:57.

imagen Invitan a capacitaciones sobre nuevas tecnologías de mantenimiento industrial

Las nuevas tecnologías para el mantenimiento industrial, por criogenia o láser, permiten maximizar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos y maquinarias; optimizar los costos de mantenimiento; prolongar la vida útil de los equipos; y además de mejorar la eficiencia operativa. 

En ese marco, el Grupo VALUAR SAS brindará dos webinar y un taller presencial en los que se mostrarán las nuevas tecnologías relacionadas con técnicas de limpieza industrial en  seco, amigables con el medio ambiente y de alta eficiencia operativa. 

Se trata de técnicas innovadoras en la región, de gran interés para la industria de Mendoza.

Cronograma de actividades:

  • Capacitación Sistema de limpieza técnica criogénica: 5 de diciembre, 16:00h. webinar / online
  • Capacitación Sistema de limpieza técnica por plasma láser: miércoles 6 de diciembre  16:00h. webinar / online 
  • Demostración sistema de limpieza técnica por proyección criogénica & plasma láser: jueves 7 de diciembre, 10:00h. , presencial en Industrias GASA, Parque Industrial Municipal, Lujan de Cuyo. 

 

Las capacitaciones son gratuitas. Interesados/as en participar deberán inscribirse aquí: https://forms.gle/6c9S4EvZB7z46vGC9

 

Contenido relacionado